Los amantes de la lectura saben que siempre estamos buscando marcadores para nuestros libros. Usualmente los perdemos o bien, leemos tanto que necesitamos varios para ir marcando los capítulos o páginas en las que nos quedamos en cada uno de los autores que estamos leyendo. Inclusive hasta para cuando tenemos que estudiar, son muy útiles. Y esta idea que encontré en la red me pareción maravillosa y pensé: por qué no compartirla con todos en GuiadeManualidades.com? Aquí estoy entonces, presentándoles esta nueva manualidad.
Los materiales que necesitan para hacerla son muy pocos, y son:
- Clips para papel.
- Aguja de tejido.
- Lana fina o hilo.
Claro está que es necesario saber tejer con las agujas a crochet, pero no es que sea lo más dificil del mundo. En estas fotografías podrán ver paso a paso cómo hacer los señaladores de libro.
Primero deberán trabajar sobre los clips para darles las forma necesaria. Esta tarea pueden hacerla directamente a mano, o bien, pueden ayudarse con una pinza que pueden tomar de la caja de herramientas de sus maridos o novios.
Y luego ya podrán comenzar a tejer los corazones.
Es una manualidad sencilla y que podrán hacer en poco tiempo. Es útil y además de hacerla para ustedes mismos/ as pueden hacerla como souvenir, para regalar a la familia y amigos o para lo que ustedes deseen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario