sábado, 28 de septiembre de 2013

Floreros con botellas de vidrio rústicas


Floreros con botellas

Sabemos que con botellas de vidrio podemos hacer cientos de ideas diferentes pero la mayoría de las veces siempre terminado haciendo floreros para nuestra casa, sólo que si son así de novedosos como los que te mostraremos hoy, no habrá ningún problema. Haremos unos lindos floreros con botellas de vidrio que decoraremos con algún hilo rústico que encontremos en el mercado o tengamos en casa, mira qué fáciles son de hacer.
botellas de vidrio con hilo rustico Floreros con botellas de vidrio rústicas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Botellas de vidrio limpias sin etiquetas
  • Pistola de pegamento en caliente
  • Hilo sisal o similar
  • Tijeras
  • Marcador de color negro permanente
Una vez que ya tengamos las botellas de vidrio limpias listas para comenzar a decorar, lo que tenemos que hacer es empezar a pegar el hilo sisal alrededor de cada una de las botellas como veremos en la imagen de más arriba. Si bien podemos cubrir toda la superficie de las botellas hoy te proponemos colocar hilo en la zona de abajo y de arriba, dejando un espacio de forma central.
Pegaremos el hilo y lo dejaremos secar muy bien para el siguiente paso. Con un marcador permanente de color negro, podemos escribir lo que deseemos en el centro que hemos dejado libre; luego sólo rellena con agua y coloca las flores naturales que más te gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario