Hoy les queremos presentar esta increíble manualidad rápida en la cual crearemos nuestras propias siluetas estilo vintage para decorar las paredes de manera fácil.
Este proyecto de manualidades puedes usar la silueta que mas te guste como por ejemplo la silueta de tus hijos o animales decorando los rincones del hogar. Sólo debemos seguir todo el proceso de creación de este tutorial manual para que tengamos el mismo resultado.
Materiales:
- Imágenes para crear las siluetas
- Papel fotográfico
- Pintura acrílica de colores
- Pintuta acrílica color negro
- Pincel de esponja u otro
- Tijeras
- Pegamento blanco o cola fría
- Bases de madera
- Barniz de poliuretano o cola decoupage
Procedimiento:
Primero debemos tener las
fotografías de perfil listas, las podemos imprimir en baja calidad ya que pintaremos el papel en color negro. Luego recortamos cuidadosamente por todo el contorno la imagen y damos unas pasadas con pintura acrílica en color negro, dejamos secar muy bien. Después pintamos con pinturas acrílicas (si gustas) las bases de madera. Una vez seco las siluetas y la base de madera, montamos la imagen de silueta en el centro sobre la superficie de la base de madera y añadimos cola decoupage, barniz de poliuretano o cualquier tipo de
barniz de acabado. Si crees que falta otra capa de barniz o
cola de decoupage, simplemente agrega. Sólo queda que la base de madera seque completamente antes de colocar el cuadro sobre la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario