viernes, 27 de septiembre de 2013

Brazaletes con imperdibles y cuentas

Manualidades con imperdibles

Con pocos materiales podemos hacer grandes manualidades, también accesorios femeninos como estos brazaletes que te enseñaremos a realizar en pocos pasos. Son muy novedosos, coloridos y muy fáciles de hacer; verás en el siguiente paso a paso que puedes hacer muchosbrazaletes en poco tiempo y te divertirás muchísimo realizándolos.
brazaletes con imperdibles y cuentas Brazaletes con imperdibles y cuentas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Imperdibles
  • Cuentas de colores
  • Alambre fino o cuerda
Lo primero que debemos hacer para realizar estos brazaletes o pulseras caseras es abrir los imperdibles o alfileres de gancho y enhebrar allí las cuentas de colores. Puedes combinar diferentes tonalidades o simplemente cada imperdible que sea un sólo color, luego ciérralos para que las cuentas no se escapen de ellos.
De éstos tendrás que hacer muchos, aunque esto dependerá del tamaño de tu muñeca. Luego pasa dos alambres o dos cuerdas para formar la pulsera o brazalete como podremos ver en la imagen de más arriba, recuerda de combinar diferentes tonalidades para que queden bien coloridas y novedosas. Estos brazaletes caseros on geniales para usar todos los días e incluso para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario