lunes, 30 de septiembre de 2013

Lámparas de papel decoradas con cinta washi

Cómo decorar lámparas de papel

Todos sabemos que las lámparas de papel suelen ser una muy buena opción para iluminar y decorar a la misma vez diferentes espacios, tanto en nuestra vivienda como en cumpleaños, fiestas y distintos eventos. Pero si no tienes la menor idea de cómo decorarlas para que no sean simples globos de color blanco hoy te traemos una propuesta para decorarla con la popular cinta washi que hoy en día, se pueden conseguir en cientos de diseños diferentes.
lamparas de papel con cinta washi Lámparas de papel decoradas con cinta washi
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Lámparas de papel simples
  • Tijeras
  • Cinta washi en diferentes diseños coloridos
Como veremos en la imagen de más arriba, hoy te enseñamos a decorar lámparas de papel con cinta washi en muchos diseños llamativos. Lo primero que tenemos que hacer es armar la lámpara de papel ya que como sabemos, vienen plegadas y debemos abrirlas con unos simples ganchos de metal.
Luego de armadas las lámparas de papel lo único que tenemos que hacer es ir pegando tiras de diferentes colores de cinta washi como veremos en la imagen del trabajo terminado; muchas veces la cinta se puede despegar con el paso de las horas, por lo que si deseamos podemos añadir unas gotas de pegamento para mayor durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario