Maracas de cartón para niños
Cuando organizamos una fiesta infantil o de cumpleaños para niños pequeños siempre tenemos que innovar con las ideas que implementamos en las mismas, por eso hoy te acercamos una idea genial y que de seguro, no has visto antes. Se trata de unas maracas rellenas de golosinas confeccionadas con tubos de cartón y globos, decoradas de forma súper fácil y lo mejor de todo es que son súper coloridas.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Tubos de cartón
- Globos
- Golosinas
- Tijeras
- Papel crepé de varios colores
- Cola vinílica
El primer paso será forrar los tubos de cartón con papel crepé del color que quieras aunque también sería una buena opción pintarlos. Dejaremos secar la pintura o que el pegamento seque. Por otro lado, colocaremos algunas golosinas dentro de los globos y los inflaremos, teniendo en cuenta que no queden muy grandes, sino como en la imagen superior.
Cortaremos tiras de papel crepé de diferentes colores y les haremos flecos, las cuales pegaremos desde abajo hacia arriba en los globos con simplemente un poco de cola vinílica. Cuando seque, pegamos los globos a los tubos de cartón y tendremos las maracas rellenas de dulces para niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario