Pizarra de papel
Si te preguntas por qué el título dice que esta pizarra es “instantánea” te contamos que, a pesar de que lleva un mínimo trabajo la misma se realiza tan rápido que podrás utilizarla a pocos minutos de haberla comenzado a realizar. Necesitarás pocos elementos como materiales y la verdad es que queda genial para colocar en muchas zonas de nuestra casa: la cocina, la despensa, zona de trabajo o lugar de manualidades.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Rollo de papel
- Cuerda gruesa
- Dos ganchos para pared
Lo más complicado de todo es colocar los ganchos en la pared, si no tienes idea de cómo hacerlo tal vez necesites algo de ayuda con este paso pero será lo único complicado de realizar y siempre hay alguien en casa con la experiencia necesaria como para ayudarnos.
Luego de esto sólo restará cortar un trozo de cuerda, pasarlo por dentro del rollo de papel y atar los extremos de la misma a los ganchos que hemos colocado previamente en la pared. Cuando se termine el rollo de papel, simplemente debemos reemplazarlo y listo; una pizarra casi que instantánea para colocar donde más deseemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario