Decorar lámparas de luz
A esta altura todos sabemos lo importante que es reciclar las lamparillas de luz una vez que se rompen o se queman, por eso si tienes el tiempo necesario de crear manualidades con ellas sabrás que te encuentras haciendo lo correcto. Hoy te traemos una idea sencilla que tiene dos funcionalidades, una es decorar las bombitas de luz cuando se queman para decorar lo que más deseemos y la otra, si todavía siguen funcionando, con esta idea verás cómo se refleja el diseño que haremos en la luz proporcionada al ambiente.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Lamparillas de luz
- Marcadores de colores
Creo que al ver la imagen de más arriba estará claro lo que debemos hacer, simplemente con un marcador del color deseado debemos dibujar un diseño igual o similar al de más arriba. Si deseamos reutilizar las lamparillas que ya no funcionan podemos transformarlas en un ramillete de varias lamparillas decoradas, ideales para colgar como un móvil.
En el caso de que las lamparillas todavía sigan funcionando una vez encendidas reflejarán el diseño en la luz que las mismas proveen al ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario