Pulpos de porcelana
Las manualidades en porcelana fría son muy utilizadas para realizar recuerdos para fiestas o eventos importantes, por lo que si tienes pensado organizar un cumpleaños infantil para una niña pequeña puede que la idea de esta oportunidad sea de tu agrado. Te mostraremos paso a paso cómo hacer pulpos en porcelana fría de manera muy sencilla, los resultados son muy bonitos y delicados como podrás apreciar debajo.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Porcelana fría en color blanco y rosa
- Cola vinílica
- Palo para estirar la porcelana
- Cortante redondo
- Pincel fino
- Pintura en color negro
El primer paso será realizar la base estirando porcelana fría en color blanco y cortar círculos, si no deseas cortarlos pueden quedar rústicos estirándolos a mano con el palote. Puedes dejar que seque o no para realizar el siguiente paso. Estira rollitos de porcelana fría en color rosa y realiza los brazos, tienes que pegar ocho en total; se pegan desde el centro con ola vinílica.
Por último lo que restará hacer será el resto del cuerpo con una bola de masa en rosa un poco aplanada, la pegaremos sobre los brazos. Coloca dos ojos en color blanco y pinta en color negro los demás detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario