Organizador vintage de bisutería
Algo importante para nosotras, las chicas, es mantener nuestros accesorios y bisutería en un sólo lugar ordenados para que podamos seleccionarlos a la hora de usarlos sin buscar en varios sitios a la vez, por eso un organizador de bisutería fácil de hacer es una manualidad excelente para hacer cualquier fin de semana. Mira este lindo organizador de accesorios utilizando nada más que macetas y platos de barro, fácil de hacer y genial para mantener todo en un lugar.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- 2 macetas de barro
- 3 platos de barro -uno más pequeño que el otro-
- Pegamento universal o pistola encoladora
- Pintura de color a elección
- Pincel
- Lija gruesa
El primer paso para realizar este organizador de accesorios es pintar las piezas de un color que nos guste mucho, daremos una mano de pintura sin muchas pretensiones ya que luego cuando la misma seque debemos pasar una lija gruesa para darle ese aspecto de desgastado muy bonito y vintage que se ha puesto de moda en el día de hoy.
Luego de secar la pintura y hacer el desgastado de las piezas procederemos a pegarlas. Colocaremos un plato y separaremos el otro más pequeño mediante una maceta de barro que colocaremos boca abajo; haremos lo mismo con el plato más pequeño. Deja secar muy bien el pegamento antes de comenzar a ordenar tus accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario