Posavasos reciclados
Siempre es bueno conocer nuevas manualidades para reciclar alguno que otro elemento en nuestra casa y casi siempre tenemos tapas de varios frascos que no usamos o simplemente han quedado perdidas. Si deseas reciclarlas, en esta oportunidad te acercamos una idea fácil para poner en práctica para transformarlas en unos lindos posa vasos que tendrán un toque rústico pero que ayudarán a evitar las manchas detestables de nuestros muebles.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Tapas de frascos para reciclar
- Tijeras o cúter bien afilado
- Plancha de corcho
- Pistola encoladora o pegamento universal
- Tiza
Apoya las tapas de los frascos sobre la plancha de corcho de manera que puedas ver su interior, ya que como verás el contorno del borde es mucho más amplio que la zona interior donde irá pegado el corcho. Marca con una tiza y recorta los círculos, usaremos tiza ya que con un paño húmedo se retirará fácilmente.
Estos discos de corcho irán pegados dentro de las tapas, fíjate en la lista de materiales cuáles pegamentos puedes usar para realizar este paso. Luego si deseas, puedes decorar losposavasos simples como más desees aunque así de rústicos quedan muy lindos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario