lunes, 30 de septiembre de 2013

Esfera de ramas de árbol


Esfera de madera

Si te agradan las manualidades con materiales naturales la idea del día de hoy es genial para ti, ya que simplemente usaremos ramas de árbol para formar una gran esfera decorativa. Puede que pienses al ver la imagen de más abajo que se trata de una manualidad muy difícil de realizar, pero verás en el paso a paso que no necesitarás de muchos materiales y la finalizarás en poco tiempo.
esfera de ramas de arbol Esfera de ramas de árbol
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Pelota inflable de playa
  • Ramas de árbol
  • Pegamento universal o pistola encoladora
El primer paso será inflar la pelota de goma, elegimos esta pelota ya que será resistente a las ramas de un árbol; por ello no podemos usar un globo grande, ya que se pincharía en tan sólo un instante. Luego con las manos o la ayuda de una sierra pequeña, cortamos las ramas de los árboles en pequeños trozos.
El siguiente paso es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es ir pegando las ramas unas a las otras usando la esfera como base para guiarnos. Una vez seco el pegamento, quitamos la tapa a la pelota, la desinflamos o pinchamos si no la usaremos más y tendremos una linda esfera de madera decorativa para el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario