Conejos rellenos de tela
Son muchas las personas que buscan manualidades en tela para realizar en sus horas libres, pero la mayoría de ellas buscan proyectos sencillos de llevar a cabo. Por esta razón me ha parecido una idea genial compartir con todos ustedes estos simpáticos conejos confeccionados en tela y rellenos, ideales para los más pequeños o simplemente para decorar la vivienda.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Molde de los conejos (Aquí)
- Tela a elección
- Relleno de guata, vellón, polifón o similar
- Tijeras
- Aguja
- Hilo de color negro
- Cintas
- Máquina de coser
Luego de impreso el molde estos conejos de tela recortaremos el mismo en la tela elegida dos veces. En uno de los moldes recortaremos bordaremos sencillamente una boca en forma de cruz y dos ojos redondos como podemos ver en el trabajo terminado de más arriba.
Luego de dicho paso, enfrentaremos las telas con sus derechos, coseremos con máquina de coser por todos los bordes dejando un espacio para rellenar. Daremos vuelta la pieza, rellenaremos con vellón o lo que hayamos seleccionado y terminaremos de coser el orificio que nos ha quedado. Para decorar simplemente con una cinta ataremos en el medio para separar la cabeza del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario