Hoy les vamos a presentar este maravilloso proyecto manual para que decoren ese rincón del hogar de manera personalizada y exclusiva. Sólo en una hora tendremos listos este tutorial manual realizando nuestro propio reloj de pared con fotografías de animales o lo que gustes.
Los materiales son de fácil alcance, sólo debes prestar atención a la lista, consiguiendo cada una de las cosas solicitadas.
¡Esperamos que disfruten esta idea de manualidades para el hogar y se diviertan mucho haciendo esta genial idea decorativa!.
Materiales:
- Impresora
- Imagen escogida
- Pegamento blanco o cola fría
- Pincel
- Tabla de espuma
- Kit de reloj de pared
- Esmalte de uñas
- Cúter o cuchillo cartonero
Procedimiento:
Primero debemos escoger una fotografía que este totalmente de frente y en excelente calidad e imprimirla con un papel fotográfico semi-satinado. Al momento de recortar la imagen debe tener entre 6 a 8 pulgadas de anchoCuando ya tenemos la imagen impresa, pegamos la imagen en una tabla de espuma con un espesor de 1/8 pulgadas. Cortamos por todo el contorno de la silueta de la imagen con un cúter o cuchillo cartonero
Si gustas puedes aplicar color en los brazos de las manillas con esmalte de uñas
Esperamos que seque el esmalte de uñas y montamos el kit del reloj. Cortamos un pequeño agujero en el centro de la imagen y seguimos las indicaciones que salen en el kit del reloj. Luego cortamos y pegamos cuatro puntos que pueden ir del mismo color de las manillas, los cuales indicaran la hora (12, 3, 6, 9)
No hay comentarios:
Publicar un comentario