Comedero para pájaros casero
Un jardín sin pájaros visitándolo todos los días sin dudas que no es lo mismo, pero si los acostumbramos a que tengan un lugar dónde poder comer tranquilamente ellos nunca nos visitarán. Por eso esta idea me ha parecido de lo más interesante, ya que estaremos reciclado una lata que normalmente botaríamos a la basura y estaremos creando un espacio donde los pájaros podrán comer y visitar nuestro jardín de forma diaria.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Lata
- Pinturas de colores
- Pinceles
- Vara o fierro
- Pegamento universal
- Pinza para cortar latas
- Lija
Como veremos en la imagen, estaremos haciendo un lindo comedero para pájaros caseropara colocar en el jardín de casa. Lo primero que tenemos que hacer es abrir la lata con una pinza que nos ayude a cortarla, haciendo cortes a lo largo de la lata para luego abrirla en forma de flor, cuidando que los cortes no lleguen hasta el otro extremo de la lata.
Lijar los bordes para que corten o queden filos peligrosos. Una vez hecho esto continuaremos con el decorado, pintando la lata tanto por fuera como por dentro y dejándola secar completamente. Por último sólo quedaría añadir lavara para colocar el comedero para pájaros en el césped, añadir comida para ellos y esperarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario