Para ir a clases, para el trabajo o para tus manualidades, esta tabla de madera pintada se verá muy bella con la técnica que te mostraré para aprender cómo pintar madera de forma sencilla. Mira el paso a paso y confirmaras lo sencilla que es esta técnica.
Puedes usar esta forma de pintar madera para una tabla como la que hemos hecho nosotros o también puedes aplicar esta técnica a distintos elementos de madera para decorarlos, pues es una idea muy versátil que puede funcionar para todo tipo de madera. Así que no pierdas tiempo y aprende ya mismo cómo pintar madera de forma sencilla.
Materiales:
- Tabla de madera con clip
- Cinta adhesiva de papel
- 2 esponjas
- Tijera
- Pintura acrílica en dos colores
Paso a paso:
Si quieres pintar madera en forma sencilla, comienza por colocar la cinta adhesiva sobre la tabla de madera para generar el patrón a realizar.
Coloca suficiente cinta adhesiva para crear el diseño, si colocas la cinta adhesiva en sentido diagonal lograrás un patrón sencillo y bonito.
Descarga la esponja sobre la paleta y con golpes suaves pinta la tabla de madera en la zona que ha quedado entre los trozos de cinta adhesiva.
Verás que el diseño queda muy prolijo y bonito.
Ahora que sabes cómo pintar madera de forma sencilla, aprende otros tipos de pintura para madera y también aprende a dibujar sobre madera para poder crear más diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario