jueves, 26 de septiembre de 2013

Cómo pintar madera de forma sencilla

como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3478.JPGCROVAT
Para ir a clases, para el trabajo o para tus manualidades, esta tabla de madera pintada se verá muy bella con la técnica que te mostraré para aprender cómo pintar madera de forma sencilla. Mira el paso a paso y confirmaras lo sencilla que es esta técnica.
Puedes usar esta forma de pintar madera para una tabla como la que hemos hecho nosotros o también puedes aplicar esta técnica a distintos elementos de madera para decorarlos, pues es una idea muy versátil que puede funcionar para todo tipo de madera. Así que no pierdas tiempo y aprende ya mismo cómo pintar madera de forma sencilla.

Materiales:

  • Tabla de madera con clip
  • Cinta adhesiva de papel
  • 2 esponjas
  • Tijera
  • Pintura acrílica en dos colores
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3352.JPGCROVAT

Paso a paso:

como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3353.JPGSi quieres pintar madera en forma sencilla, comienza por colocar la cinta adhesiva sobre la tabla de madera para generar el patrón a realizar.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3355.JPGUsa la tijera para cortar en forma precisa y prolija la cinta.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3358.JPGColoca suficiente cinta adhesiva para crear el diseño, si colocas la cinta adhesiva en sentido diagonal lograrás un patrón sencillo y bonito.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3361.JPGMoja una de las esponjas en uno de los colores de pintura acrílica.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3362.JPGDescarga la esponja sobre la paleta y con golpes suaves pinta la tabla de madera en la zona que ha quedado entre los trozos de cinta adhesiva.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3365.JPGCon unos suaves golpes con la esponja, lograrás pintar con una textura muy bonita e interesante.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3366.JPGAlterna los colores para darle más alegría al diseño y espera a que seque la pintura.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3367.JPGCuando la pintura esté seca, retira la cinta adhesiva.
Verás que el diseño queda muy prolijo y bonito.
como-pintar-madera-de-forma-sencilla-3369.JPGCROVAT
Ahora que sabes cómo pintar madera de forma sencilla, aprende otros tipos de pintura para madera y también aprende a dibujar sobre madera para poder crear más diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario