lunes, 30 de septiembre de 2013

Anillo con forma de flor


Cómo hacer un anillo flor

Hacer nuestros propios accesorios es una buena idea para hacer justamente la bisutería con nuestros propios gustos a parte de que de esta forma, lograremos accesorios únicos y totalmente novedosos. En esta ocasión te mostraremos cómo hacer anillos con forma de flor, pueden parecer un poco complicados pero se trata de unos accesorios fáciles de hacer; sólo necesitaremos las cuentas de colores específicas para este trabajo.
anillo con forma de flor Anillo con forma de flor
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • 6 cuentas con forma de lágrima de color a elección
  • 1 cuenta con forma esférica de color a elección
  • Anillo simple de metal, plástico o madera
  • Alambre súper fino
El primer paso para hacer estos anillos con forma de flor es enhebrar el alambre por las seis cuentas con forma de lágrima, si son pequeñas puede que necesites algunas cuentas más; esto formará los pétalos de los anillos con forma de flor.
Luego de enhebrar las cuentas con forma de lágrima debemos tomar los extremos del alambre y enhebrarlos en la cuenta con forma esférica pero en sentidos opuestos. De esta forma situaremos la esfera en el centro formando un nudo para que no se mueva. Con el alambre que nos quedaráanudaremos al anillo simple la flor con cuentas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario