lunes, 30 de septiembre de 2013

Mousepad reversible con muchos colores



Mousepad casero

En nuestro escritorio donde trabajamos diariamente con el ordenador sabemos que elmousepad es uno de los elementos o accesorios más utilizados y necesarios, pero está claro que podemos aburrirnos de su diseño muy rápidamente. Por ello hoy te damos una idea genial para hacer un mousepad y reversible, para que cuando te aburras de uno de sus diseños simplemente tengas que darle vuelta y tener otro para disfrutar.
mousepad reversible Mousepad reversible con muchos colores
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Plancha de corcho
  • Cúter afilado
  • Regla
  • Pinceles
  • Pinturas de diferentes colores
El primer paso será recortar la superficie del mousepad para apoyar el ratón del ordenador, puedes utilizar la almohadilla anterior como molde para guiarte a recortarla en la plancha de corcho. Luego si deseas, puedes darle forma redondeada a los bordes para brindarle un diseño diferente al resto.
A uno de sus lados lo pintaremos de dos colores, utilizando una regla o cinta de papel marcamos el medio en diagonal y seleccionamos dos colores diferentes uno para cada mitad. Dejaremos secar y procedemos al otro lado, donde lo pintaremos haciendo manchas de colores o el diseño que a ti más te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario