miércoles, 25 de septiembre de 2013

Guirnaldas de Papel Crepé

Si se acerca una celebración de esas en grande, este tutorial manual esta exclusivamente dedicado a aquella celebración o evento.
En esta ocasión en simples pasos tendremos estas increíbles guirnaldas hechas con papel crepérealizando el proyecto de manualidades como te lo mostraremos mas abajo. Decora ese lugar de tu hogar y deslumbra a los invitados con el efecto visual que tienen estas guirnaldas.


Materiales:

  • Pliegos de papel crepé de colores
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva transparente

Procedimiento:

Primero debemos cortar el pliego del papel crepé por la mitad, realiza este paso con cúter o corta cartón con mucho cuidado. Luego toma el pliego del papel y con la ayuda de otra persona de extremo a extremo logren tirar la mayoría de veces el papel para que este tenga elasticidad. Dobla el papel crepé por la mitad dejando un espacio en el medio y corta ambos lados de los extremos. Asegúrate de no cortar hasta el final. Después pegamos un extremo de la guirnalda en el techo con cinta adhesiva transparente, dejando caer el otro lado del papel crepé. Gira la parte inferior para crear el efecto espiral del papel crepé.

Crea tus propias guirnaldas con papel crepé

Crea tus propias guirnaldas con papel crepé

Crea tus propias guirnaldas con papel crepé

No hay comentarios:

Publicar un comentario