domingo, 29 de septiembre de 2013

Letras de madera decoradas con lana



Decorar letras de madera

Cuando queremos personalizar el dormitorio de una persona muchas veces podemos recurrir a las letras de madera con las cuales podemos por ejemplo, armar el nombre o alguna frase para colocar en una pared. Si no sabes cómo decorar letras de madera hoy te damos una buena idea, pero siendo también una alternativa a la tarea de simplemente pintar las letras de madera como muchos haríamos en primer lugar.
letras de madera con lana de colores Letras de madera decoradas con lana
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Letras de madera
  • Lana de color a elección
  • Tijeras
  • Pegamento
Como verás en la imagen del trabajo terminado, la manualidad de esta ocasión no tiene ninguna ciencia o complicación. Lo que tenemos que hacer es tomar las letras de madera, quepreviamente podemos o no pintar de algún color para que luego contraste con la lana y comenzar con la simple decoración.
Lo que debemos hacer es colocar un poco de pegamento en la madera e ir enrollando la lana alrededor de la pieza, pero tenemos que tener cuidado de hacer este paso con suma precisión y prolijidad ya que de esto dependerá el resultado final. Podemos completar toda la pieza o como en la imagen de arriba, sólo hacer la mitad o parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario