lunes, 30 de septiembre de 2013

Cómo hacer un organizador de anillos


Organizador de anillos

Hoy en día podemos conseguir muchos organizadores de joyas o bisutería pero muy pocas veces encontramos organizadores para nuestros anillos, por eso la mayoría de nosotras, las chicas, los guardamos en recipientes. Pero en esta ocasión les traemos una gran idea que podemos hacer en pocos minutos y tendremos unos fáciles organizadores de anillos como los que veremos en grandes tiendas del mercado.
organizador de anillos facil Cómo hacer un organizador de anillos
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Caja de madera o cartón
  • Tela del color deseado
  • Tijeras
La verdad es que estos organizadores de anillos no tienen nada de complicado, lo único que realmente puede consumirnos más tiempo es el decorado de la caja de cartón o madera. Recomendamos que la misma sea forrada o pintada por dentro de una tonalidad a la tela que vayamos a usar para el organizador de anillos.
Luego simplemente tomaremos rectángulos de la tela seleccionada, la cual plegaremos varias veces y daremos forma de acordeón como veremos en la imagen del trabajo terminado. Colocaremos la tela dentro de las cajas y listo, tendremos unos simples organizadores de anillos para tenerlos siempre a la vista y poder elegir cuál colocarnos en un sólo segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario