martes, 10 de septiembre de 2013

Hacer bolsas de papel


Bolsas de cumple
¡Hacer bolsas de papel es una manera barata y creativa de personalizar tus regalos! De hecho, es típico que en cumpleaños infantiles, comuniones y bautizos, todos los niños se lleven a casa una bolsa con golosinas. ¡Hoy te propongo hacer esas bolsas de cumpleaños con papel de colores!
El resultado son unas bolsas de papel muy vistosas, que nadie diría que son caseras. Se trata de un detalle bonito -como todas las manualidades de cumpleaños-, al que además los invitados podrán sacar partido más tarde.
¿Vemos cómo hacer unas bolsas de papel llamativas?
Para hacer estas bolsas de papel solo necesitas papeles bonitos, idealmente estampados. Si cada cara del papel tiene un color distinto, las bolsas quedan aún más chulas. Una vez que tengas el papel (DIN A4), solo has de doblarlo siguiendo estos pasos:
Hacer bolsas de papel
Hacer bolsas de papel: pon el folio en horizontal y crea un dobladillo. Después, haz tres pliegos iguales y dobla dos de ellos solapándose.
Bolsas de cumple hacer
Hacer bolsas de papel: coloca washi-tape para pegar las dos solapas. Después dobla la parte inferior para crear la base de la bolsa, que debes cerrar también con washi-tape.
Bolsas caseras
Hacer bolsas de papel: en la parte superior haz dos agujeritos y  pasa una cinta de cada lado para crear las asas de la bolsa.
Como ves, hacer las bolsas de cumple en papel es muy fácil. ¡Puedes llenarlas de caramelos o cualquier otro detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario