Una idea tan original y divertida no podríamos dejar de compartirla con ustedes. Pensaron en personalizar sus paraguas con pintura alguna vez??? Pues yo no, y cuando vi esta idea quedé enamorada!!!! Con pintura para tela y un poco de paciencia podemos transformar un simpleparaguas en uno de diseño, divertido y para lucir en los días de lluvia o mucho sol…
Sólo se necesitan los siguientes materiales para este trabajo.
- Paraguas.
- Pintura para tela.
- Pincel esponja.
- Tiza de sastre.
- Regla o metro de sastrería.
Una de las ventajas es que podemos hacer este trabajo para nosotras mismas o para regalar en un cumpleaños, como souvenir, etc.
Lo primero que tenemos que tener claro es el diseño que haremos. Podemos tomar la idea de una revista o prepararla nosotras mismas. Luego con la tiza y la regla de sastre, transferimos el diseño al paraguas.
Cuando ya está listo el diseño, podemos comenzar a pintarlo poco a poco. Los pinceles con su punta de esponja son ideales para trabajar en diseño lineales, como el que se observa en este caso.
Primero pintaremos el diseño del centro y luego el de los costados. No necesariamente el diseño que hagamos debe ser lineal, podemos hacer otra clase de diseño.
El resultado es precioso y sin duda nos luciremos con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario