sábado, 7 de septiembre de 2013

Botellas decoradas para utilizar como floreros


botellas-decoradas-IMG_0447.JPGCROVAT
No hay mejor forma de perfumar el ambiente de cualquier habitación que con unas frescas flores naturales. Para ello, necesitarás un florero para poder lucirlas y también decorar cualquier rincón del hogar. 
Pues estas de suerte, ya que mi propuesta de hoy para LasManaulidades es un sencillísimo tutorial para que sepás como hacer botellas decoradas para utilizar de floreros. Solo necesitarás tres materiales básicos que de seguro ya tienes en casa. 

Materiales: 

  • 1 botella de vidrio
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva decorativa
botellas-decoradas-IMG_0432.JPGCROVAT

Paso a paso: 

botellas-decoradas-IMG_0434.JPGComienza por cortar los bordes de la cinta adhesiva decorativa con la tijera para darles un borde más redondeado. 
botellas-decoradas-IMG_0435.JPGEl resultado debe ser similar al que puede apreciarse en la imagen. Aunque también puedes optar por bordes en pico o rectos. 
botellas-decoradas-IMG_0436.JPGContinúa cortando la cinta adhesiva con diferentes alturas. Corta porciones cortas y otras porciones más largas. 
botellas-decoradas-IMG_0437.JPGCon cuatro porciones será suficiente para decorar todo el contorno de la botella. 
botellas-decoradas-IMG_0440.JPGComienza a pegar la cinta cuidadosamente sobre el vidrio ayudándote con la yema de tus dedos. 
botellas-decoradas-IMG_0442.JPGAsegúrate que no queden pequeños espacios con aire debajo de la cinta ni partes mal pegadas. 
botellas-decoradas-IMG_0446.JPGTambién puedes realizar la decoración con pequeños círculos de cinta o si intentas hacer un florero un poco más romántico, con recortes de corazones. 
El resultado final será una botella decorada para utilizar como florero perfecta para lucir tus flores preferidas. Solo decide donde colocar la manualidad, introduce las flores y listo. Verás que lograrás complementar cualquier ambiente maravillosamente. 
¡Disfruta de esta idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario