viernes, 20 de septiembre de 2013

Vasos personalizados

Evita confusiones en tu hogar y personaliza todos los vasos y demás utensilios siguiendo esta técnica que además de fácil es súper económica! También es un trabajo muy limpio por lo que realizarlo vale totalmente la pena. Te animas???
Vasos decorados 1
Los materiales para esta idea son:
  • Vasos de cerámica.
  • Pintura para cerámica.
  • Impresora.
  • Papel contac.
  • Punzón.
  • Esponja o pincel.
Para iniciar, debes dibujar tu nombre con cualquier programa en un documento en tu computadora. Éste lo debes escribir al revés asegurándote de arreglar las letras de modo que al usar la plantilla todas queden perfectamente escritas. Colocas hojas blancas en tu impresora e imprimes el nombre. Luego, recortas el rectángulo en el que se encuentra tu nombre y pegas sobre el papel contac específicamente sobre la parte de papel. A continuación, con ayuda del punzón, cortas las letras y así tendremos nuestra plantilla lista.
Vasos decorados 2
Retiras la parte de papel del papel contac y pegas el otro lado al vaso de cerámica.
Vasos decorados 3
Esparces la pintura para cerámica sobre el molde y cubres cada letra. Puedes ayudarte con una esponja o pincel, cualquiera de los dos funciona.
Vasos decorados 4
Antes de que la pintura seque, retiras el papel contac del vaso. Sigue las instrucciones de la pintura y deja que seque por completo los días que ésta estipule para ello. Transcurrido ese tiempo comienza a usar en tu hogar u oficina.
Bonito no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario