Cuando lo pienso, la mayoría de mis manualidades favoritas se aprendieron en la escuela primaria. Usando lápices de colores sobre acuarela, hacer arte de las toallas de papel, y la hora de la siesta. Estos son algunos de mis recuerdos elementales favorito. Una de las mejores habilidades que aprendí (y aún lo uso hasta nuestros días!), Se pinchaba papel con un alfiler y la creación de efectos de escritorio. Muy divertido. Y así de fácil!
Pinhole estacionaria tiene que ser una de las mejores maneras de vestir un poco viejo papel regular. Las opciones de fuente son infinitas, y usted puede hacerlo tan grande o tan pequeño como usted quiera! Lea a continuación para la actualización!
Para hacer su propio necesitas:
- cartulina en colores surtidos
- tijeras
- cinta
- imperdible
- imagen de espejo o de texto
Para reflejar el texto, copiar de Word y pegar en Paint. Haga clic en "Imagen" y seleccionar "Girar o voltear" y voltear mensaje yo 'horizontalmente. Tan fácil como pastel, te lo aseguro. Cinta de las palabras a la parte interior de la tarjeta y empezar a pinchar con un alfiler. Resuma el texto con el pasador. No perfore por todo el lugar. No es tan bonito que mira. Confía en mí.
Podrá ver la televisión mientras se asoman todos los pequeños agujeros. Hice esto mientras ve el graduado. No sé por qué pensé que me gustaría que la película. Yo claramente no recordaba lo extraño que era. Finalizar pinchar / meter, retire la cinta y el papel, y ...
Bada-Bing.
Juega un poco con algunas fuentes y ver lo que te gusta! Se ven muy bien cuando se ve a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario