martes, 10 de septiembre de 2013

Manualidades de papel crepé para fiesta


Piñata de papel crepé
A la hora de decorar cualquier fiesta, las manualidades son la mejor opción. Sí, llevan más tiempo, pero también resultan baratas y sobre todo, muy personales, algo fundamental si queremos hacer una fiesta especial.
Hay muchos materiales a los que podemos sacar partido para decorar nuestras fiestas, y el papel crepé es uno de ellos, como veremos hoy. Se trata de uno de los papeles más ligeros que existen, y tiene una textura delicada que lo hace ideal para las manualidades de fiesta: ¡echa un ojo a cómo hacer flores de papel crepé, un proyecto DIY básico pero muy resultón!
Hoy veremos 3 manualidades fantásticas con papel crepé: piñatas, adornos para cake-pop y coronas de fiesta. ¿Preparada?
En portada podemos ver una piñata de papel crepé súper chula. Se hace decorando la típica pantalla linterna de Ikea (no cuesta más de 2 euros) con papel crepé de diversos colores. Después solo tienes que llenar la linterna de caramelos o confetti, cerrar la abertura inferior y colocar un cordel para poder tirar. ¡Queda genial!
Otra buena idea para hacer con papel crepé son los toppers de los cake-pops. Si quieres decorar los postres de moda puedes crear unos caramelitos con papel crepé, colocarlos en un palito, y pincharlo en los cake-pops. Los caramelos son un tema muy festivo, ideal para cumpleaños y otros eventos del estilo.
Adorno de papel crepé
Por último, para decorar la puerta o la pared de la estancia de la fiesta podemos crear una corona con papel crepé. Necesitas círculos de cartón prensado, que irás cubriendo con el papel crepé de diversos colores. Después pegarás unos a otros y ¡voilà una corona alegre y colorida!
Corona de papel crepé
Como ves, el papel crepé da mucho juego a la hora de realizar manualidades de fiesta, y estos son solo 3 ejemplos (puedes ver muchos más en el blog Babble). Se trata de manualidades fáciles, y que te servirán para dar un toque divertido y original a cualquier fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario