Tengo un problema con las llaves: ¡siempre cuál es la indicada para cada puerta! Es por ello que esta manualidad no sólo me ha servido como complemento decorativo para mi hogar, sino también como una ayuda para mantener un buen orden. Se trata de un sencillo tutorial de llaves decoradas con esmaltes de uñas.
Esta manualidad tiene pasos muy sencillos y realmente muy fáciles de seguir, además sólo necesitas dos materiales ¡Intenta esta idea! Verás que pintar llaves te ayudará a no perderlas ¿Comenzamos?
Materiales:
- Llaves a decorar
- Esmalte de uñas del color que quieras
Paso a paso:
Para comenzar esta manualidad tan sencilla y bonita, lo primero que tienes que hacer es colocar las llaves que vayas a decorar sobre una superficie plana que puedas ensuciar tranquilamente. Puedes colocar un papel sobre la mesa para no ensuciar la misma.
Para lograr llaves decoradas con esmalte de uñas simplemente debes tomar una llave y, con el esmalte del color que hayas elegido para la misma, pintar la superficie.
No debes pintar la zona de los dientes de la llave, pues podría perjudicar su funcionamiento, además se saldría fácilmente la pintura. Usa el esmalte para decorar sólo la zona superior de tu llave.
Escoge un color diferente para cada llave, así podrás distinguirlas con facilidad. Usa colores que te recuerden el lugar al que corresponde cada llave.
Ten en cuenta también que, si quieres pintar tus llaves de ambos lados con el esmalte, deberás esperar a que el primer lado seque por completo, de otra forma dañarás la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario