lunes, 9 de septiembre de 2013

Decora tus perchas de madera con pintura


decorar perchas madera pintura¿Estás cansado o cansada de abrir el armario y aburrirte cada día al ver siempre la misma monotonía? Camisetas, pantalones, jerséis, chaquetas… todo colgado en perchas de madera o hierro, lisas y rutinarias. Hoy te traemos una manualidad rápida que podrás hacer fácilmente en casa con materiales que seguro que ya tienes, con la cual podrás decorar el armario con tu mejor estilo.
Para decorar las perchas de ropa de tu armario, sólo necesitarás pintura de diferentes colores y utensilios caseros que ya no utilices: cuchillos de plástico de usar y tirar, esponjas viejas, tapones de bolígrafos… ¡A parte de las perchas, claro está!
Cuando lo tengas todo listo, será hora de comenzar a pintar. Veamos cómo hacerlo paso a paso.
decorar perchas madera pintura materialesCon mucho cuidado, pon un poco de pintura en un plato pequeño (también puede ser en la tapa de un tupper que ya no utilices), y moja uno de los utensilios en ella. Vigilando que no gotee y con mucha precisión, dibuja un punto, triángulo, redonda ola forma que más te guste en una de las perchas, para después seguir haciendo el mismo estampado por toda la percha. ¡Quedará preciosa! Cuando hayas acabado con la primera, sigue con las demás hasta tenerlas todas pintadas con las formas que más te gusten. 
decorar perchas madera pintura sello
Una manera original para diferenciar la ropa de cada miembro de la familia, es pintar con un color diferente las perchas de cada uno. También, si hay niños en casa, seguro que les encanta que sus perchas tengan la cara de los divertidos Micky y Minnie Mouse, un feroz león o la araña de Spiderman.
decorar perchas madera pintura resultado
Deja volar tu imaginación para conseguir el resultado más divertido, bonito y original en tus perchas de toda la vida, y alegra interior de tu armario, dándole color, armonía y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario