
Los brazaletes de alambre están a la última moda y se habla en el mundo de la joyería de cómo se convertirán en un accesorio muy utilizado en el próximo otoño. De hecho en las principales tiendas de bisutería ya puedes encontrar anillos y pulseras en este estilo, más minimalista y fácil de copiar.
En Cuanto pruebes a hacer tu brazalete, te aseguro que probarás a hacer anillos y mucho más! Si quieres saber cómo puedes crear tu propio brazalete solo tienes que seguir los siguientes pasos.
Antes de comenzar a trabajar en nuestro proyecto personal de manualidad tenemos que hacer inventario y asegurarnos de que tenemos todos los materiales necesarios para hacer el trabajo con éxito. El elemento imprescindible es el alambre dorado. Asegúrate de comprar uno que no sea muy delgado, pero tampoco excesivamente grueso. Por otro lado, también vas a necesitar alicates de joyería, unos redondos y otros planos. En último lugar también requerirás una taza, cualquiera te valdrá.
Comienza el proceso haciendo dos montículos de forma redondeada en uno de los finales del cable. Para ello vas a tener que envolver el cable alrededor de la parte más gruesa del alicate de punta redonda. Verás que ha quedado una especie de distancia entre los dos montículos. Apriétala utilizando el alicate de punta plana e intenta que te quede la forma de corazón más perfecta que puedas. Es fácil, tómatelo con calma. A continuación realiza un cruce del extremo del cable más corto alrededor del más largo, un total de dos veces y corta lo que sobre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario