martes, 10 de septiembre de 2013

Pajitas personalizadas para fiesta


Pajitas personalizadas
¡Unas pajitas personalizadas como estas son una idea estupenda para cualquier fiesta! No solo resultan alegres y muy decorativas, sino que sobre todo son prácticas: ¡nada de andar perdiendo el vaso y preguntando cada dos por tres: “¿este vaso es tuyo o mío?”!
Las pajitas personalizadas son muy fáciles de hacer, simplemente hay que hacerles una pequeña etiqueta en papel. No es la primera vez que vemos ideas para personalizar vasos de fiesta, pero lo bueno de personalizar las pajitas, es que es algo que no ibamos a reutilizar de todas formas (a diferencia de los vasos).
Si vas a dar una fiesta informal con muchos invitados de pie, las pajitas personalizadas son una fantástica idea, y casi casi, imprescindible. ¿Quieres ver cómo hacerlas?
Las pajitas personalizadas de fiesta las vi por primera vez en el blog Craft and creativity y allí explican paso a paso cómo hacerlas, aunque resulta bastante intuitivo.
Personalizar pajitas
Simplemente has de recopilar papeles estampados (el papel de regalo puede servir) y cortarlos en tiras. Después añadimos otro papel con el nombre de cada invitado por encima, y los pegamos con pegamento sobre las pajitas de colores. ¡Fácil y bonito!
Etiquetas pajitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario