sábado, 7 de septiembre de 2013

Manualidades sencillas para decorar la casa


manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-1016.jpgCROVAT
En esta oportunidad veremos unas manualidades sencillas para decorar la casa. Seguramente a todos les haya pasado de levantarse un día con ganas de renovar la decoración de la casa, cambiar los muebles y hacer alguna manualidad para decorar la sala, la cocina o el dormitorio de forma novedosa. 
Sin embargo, no tenemos mucho tiempo ni un presupuesto muy alto para hacer una nueva decoración. Así que siempre vienen bien unas ideas sencillas para decorar la casa; detalles y adornos que refresquen el ambiente. Algunas manualidades sencillas pueden darle un nuevo estilo a los ambientes de tu casa, y las puedes hacer con pocos materiales, echa un vistazo a la manualidad que te proponemos a continuación. 

Materiales:

  • Esfera de telgopor
  • Hilo
  • Tijera
  • Cinta de enmascarar
  • Pincel
  • Tornillos con ojo
  • Pintura en tres colores diferentes
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0912.JPGCROVAT

Paso a paso:

manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0914.JPGPara hacer manualidades para decorar, comienza por dividir las esferas de telgopor en sectores.
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0915.JPGPara esto usa la cinta de enmascarar. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0917.JPGColoca un trozo de cinta en la esfera de telgopor y usa la tijera para cortar la cinta. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0918.JPGUsa otro trozo de cinta para continuar dividiendo la esfera. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0922.JPGAhora que has dividido la esfera, puedes comenzar a pintar la esfera. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0924.JPGUsa el pincel para aplicar la pintura en la esfera. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0925.JPGPinta sólo el sector que habías dividido con la cinta y, cuando la pintura seque, retira la misma. Verás que la pintura queda muy prolija. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0926.JPGColoca un nuevo trozo de cinta en la esfera para volver a dividirla. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0927.JPGPinta nuevamente la esfera, esta vez con otro color. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0993.JPGRetira las cintas y nuevamente coloca cinta para dividir la esfera. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-0999.JPGPinta la esfera en el sector que acabas de dividir con el color que queda en la paleta. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-1002.JPGCuando seque la pintura, retira la cinta de la esfera. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-1003.JPGToma uno de los tornillos con ojo y colócalo en el centro de la esfera donde se unen los tres colores. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-1007.JPGHaz lo mismo con todas las esferas de telgopor. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-1009.JPGToma el hilo y pasa el mismo a través del ojo de los tornillos que has colocado en las esferas. 
Haz un nudo en el hilo para que las esferas no se corran. Repite esto con todas las esferas y cuelga la decoración en el lugar de tu casa que prefieras. 
manualidades-sencillas-para-decorar-la-casa-1011.JPGCROVAT
No dejes de contarnos cómo te va con estas manualidades sencillas para decorar la casa. También puedes intentar una manualidad para decorar una botella para usar de florero y también para decorar una pantalla de lámpara

No hay comentarios:

Publicar un comentario