En esta oportunidad veremos unas manualidades sencillas para decorar la casa. Seguramente a todos les haya pasado de levantarse un día con ganas de renovar la decoración de la casa, cambiar los muebles y hacer alguna manualidad para decorar la sala, la cocina o el dormitorio de forma novedosa.
Sin embargo, no tenemos mucho tiempo ni un presupuesto muy alto para hacer una nueva decoración. Así que siempre vienen bien unas ideas sencillas para decorar la casa; detalles y adornos que refresquen el ambiente. Algunas manualidades sencillas pueden darle un nuevo estilo a los ambientes de tu casa, y las puedes hacer con pocos materiales, echa un vistazo a la manualidad que te proponemos a continuación.
Materiales:
- Esfera de telgopor
- Hilo
- Tijera
- Cinta de enmascarar
- Pincel
- Tornillos con ojo
- Pintura en tres colores diferentes
Paso a paso:
Pinta sólo el sector que habías dividido con la cinta y, cuando la pintura seque, retira la misma. Verás que la pintura queda muy prolija.
Toma uno de los tornillos con ojo y colócalo en el centro de la esfera donde se unen los tres colores.
Haz un nudo en el hilo para que las esferas no se corran. Repite esto con todas las esferas y cuelga la decoración en el lugar de tu casa que prefieras.
No dejes de contarnos cómo te va con estas manualidades sencillas para decorar la casa. También puedes intentar una manualidad para decorar una botella para usar de florero y también para decorar una pantalla de lámpara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario