Si eres un amante de los imanes y te apetece aumentar un poco la colección te traemos una manualidad por poco dinero que te encantará. Se trata de unos vistosos imanes tronco, un elemento muy rústico que quedará muy bien sujetando notas en la nevera de tu cocina.
Para esta manualidad necesitamos pocos elementos. Unas cuantas ramasde distinto grosor, imanes, pegamento fuerte, una sierra pequeña papel de lija. Tanto los imanes, como la lija y la sierra podremos encontrarlos en cualquier ferretería de barrio. Además el coste de estos materiales no será excesivamente alto.
Ante todo debemos escoger rama que estén bastante secas, de esa forma será mucho más fácil cortarlas y el resultado tendrá mejor pinta. Podremos encontrar estas ramas paseando por parques y campo, así también disfrutaremos de un agradable paseo al aire libre.
Colocamos pues estas ramas y procedemos a serrarlas con nuestra pequeña sierra. Corta tantas como imanes quieras. Debes cortar trozos gruesos, que sean capaces de aguantar el imán posteriormente.
Una vez los tengamos todos cortados usaremos el papel de lija para poder alisar la superficie. Así evitaremos las astillas, y el imán podrá pegarse muchísimo mejor.
Una vez los tengamos todos cortados usaremos el papel de lija para poder alisar la superficie. Así evitaremos las astillas, y el imán podrá pegarse muchísimo mejor.
Acto seguido tomamos los imanes y el pegamento fuerte y procedemos a unirlos con los troncos. Dejamos que se seque durante un par de horas y ya tendremos listos estos divertidos y originales imanes para nuestra nevera.
Si queremos darle un toque más personal, siempre podemos usar pintura para decorar los laterales de nuestros troncos en miniatura, así el resultado será mucho más colorido y animará aun más la puerta de nuestra cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario