Reciclando los rollos de cartón del papel higiénico también podemos preparar una hermosa decoración para las paredes de nuestro hogar. Con los cartones os hemos presentado muchas ideas para hacer manualidades, pero esta es una que vale la pena tomarse unos minutos para ver y hacer.
Los materiales que se necesitan son:
- Rollos de cartón del papel higiénico.
- Pegamento para cartón.
- Tijeras.
- Dos clavos en “L”.
Sólo nos puede tomar un tiempo juntar todos los rollos de cartón que necesitamos, pero mientras hacemos eso podemos preparar en un boceto del diseño que nos gustaría hacer con ellos.
Dependiendo del diseño que preparemos para hacer con los cartones es la cantidad de piezas que podremos sacar de cada uno de los rollos. En este caso se han cortado tres piezas de cada cartón.
Una vez que cortamos todas las piezas, debemos presentar el diseño y comenzar a pegar las piezas unas a otras hasta formar el diseño.
Al tener el diseño listo, si hemos decidio pintarlo o aplicarle algún detalle podemos hacerlo. Y para fijarlo a la pared, sólo necesitaremos colocar dos pequeños clavos o tornillos en “L”, sobre los que colgaremos el diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario