martes, 10 de septiembre de 2013

Cómo hacer unos pendientes joya en 4 pasos


hacer pendientes en 4 pasos Hacer pendientes se ha convertido en una de las últimas modas  entre mujeres de todo el mundo. Si nos gustan los abalorios esto es algo que tenemos que aprender a hacer. No resulta complicado, por eso, a continuación, vais a poder descubrir cómo hacer estos pendientes de una manera simplificada en cuatro pasos, para que deis rienda suelta a toda vuestra imaginación.
Antes de comenzar tenemos que asegurarnos de tener todas las herramientas necesarias: una serie de joyas o pedrería para unirlas en los pendientes, dos láminas de PVC transparentede un tamaño reducido, pegamento estilo superglue que se pegue en seco, tijeras y dos clips de pendiente.
Este 2013 y 2014 los pendientes de estilo barroco y con abalorios están súper demoda ¿Te animas a lucir los tuyos?
hacer pendientes en 4 pasos materiales
Lo primero que tenemos que hacer es imaginar el diseño de pendiente que nos gustaría tener. Para ello solo debemos colocar las joyas en la forma deseada. Hazlo con cuidado, dado que las distintas joyas están sueltas y se pueden mover. Colócalo todo de la forma en la que quieres que queden los pendientes y luego haz una fotografía. Piensa que esta foto te servirá como guía posterior para conseguir dar a luz estos pendientes a la moda 2013 2014.
Ahora pon pegamento en la base de PVC y empieza a poner encima las distintas joyas. Ten la fotografía a tu lado para que puedas ver la posición en la que debería colocarse cada una de las joyas. Corta todo el espacio de la lámina PVC que sobre. No importa si algunos trozos de las joyas no quedan encima de las láminas de PVC, pero intenta tener cuidado.
hacer pendientes en 4 pasos detalleCuando hayas colocado todas las joyas el resultado visual debería ser como el de la fotografía. Si es así, deja que las joyas se peguen al PVC durante la noche. Al día siguiente dales la vuelta a los pendientes y en la parte de atrás, donde se encuentran las láminas de PVC, pega también con el pegamento los clips de pendiente.
Una vez más, deja que se sequen los clips a lo largo de la noche y al día siguiente ya tendrás unos fantásticos pendientes a la última moda, con el diseño tal y como lo habías soñado.
hacer pendientes en 4 pasos resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario