Hacer una vincha con cuentas es un trabajo rápido y fácil para realizar, pero lo mejor de todo es que practicamente la pueden hacer las niñas por si mismas, por lo que las mantiene entretenidas durante un buen rato. Escoge las cuentas que elijas usar y pasa el hilo elástico a través de ellas. Hice mi primer vincha con todas las perla, mostacillas y cuentas que tenía por ahí.Tambien he utilizado dos elásticos de diferentes colores para realizarlo con mayor claridad. Si te guias por éste tutorial y realizas ésta manualidad, por favor sube fotos en nuestro facebook para mostrar a todo el mundo!
MATERIALES:
- 2 Cuerdas elásticas
- Muchas cuentas o perlas
PASOS:
1. Mide el tamaño de la cabeza de tu nena. A continuación, realiza un nudo en un lado, aproximadamente a 7,5 cm – 10 cm del final.
1. Mide el tamaño de la cabeza de tu nena. A continuación, realiza un nudo en un lado, aproximadamente a 7,5 cm – 10 cm del final.
2. Pasa la cuerda elástica primero con las cuentas. Ata el otro extremo cuando hayas terminado.
3. Pasa las cuenta por la segunda cuerda.
4. Ata las dos cuerdas elásticas juntas, justo por donde terminan las cuentas.
5. Vuelve a medir la cabeza de tu hija y ata los dos extremos juntos para que se reúnan en la parte inferior. Listo, haz terminado de hacer esta vincha con cuentas.
6. Ten en cuenta que esta vincha con cuentas también la puedes usar como un bonito collar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario