martes, 10 de septiembre de 2013

Cabecero de papel pintado


Original cabecero
¡Un cabecero de papel pintado es la solución más barata y fácil para hacer tu propio cabecero casero! Por supuesto, será un cabecero falso, pero tan decorativo como los de verdad.
La idea de hacer un cabecero con papel pintado me parece buenísima. Y es que sólohay que escoger un estampado que te guste para que el resultado sea óptimo. En cuanto a la forma, hay muchas opciones, o recortar el papel pintado con forma de cabecero, o apostar por una franja ancha, vertical u horizontal.
¿Quieres ver algunos ejemplos de cabeceros hechos con papel pintado?
El cabecero DIY que vemos en portada es sin duda mi favorito. No solo propone la forma de panal, tan de moda esta temporada, sino que además en cada hexágono pone un papel pintado con un estampado diferente. ¡Creativo y muy resultón!
De hecho, combinar varios rollos de papel pintado en el cabecero es una idea ganadora. En la foto de abajo la cama ya lleva su propio cabecero, pero el cabecero rectangular con combinación de papel pintado es totalmente copiable.
Cabecero doble
Y si esto te parece excesivo, usa el mismo papel pintado en todo el cabecero, y listo.
Cabecero de papel pintado
Otra opción es hacer un cabecero “real” (con cartulina, por ejemplo) y recubrirlo con el papel pintado.
Hacer cabecero de papel
Como ves, hacer un cabecero de papel pintado es un proyecto original y creativo, que queda genial en dormitorios modernos y eclécticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario