miércoles, 2 de octubre de 2013

Sencilla corona de alambre dorado

Corona de princesa

Una de las cosas que toda niña pequeña quiere ser o por lo menos aparentar ser cuando juega, es ser una princesa o una reina, y como padres podemos hacer que ella siempre se sienta de esa forma. Pero si quieres ayudarla a divertirse un poco más por qué no intentar hacer esta linda corona fabricada en alambre de color dorado y muy sencilla de hacer para que juegue todo el día y se sienta como una princesa como ella desea.
corona de alambre Sencilla corona de alambre dorado
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Pinza para cortar el alambre
  • Alambre de color dorado
  • Pinza pequeña para doblar el alambre
Lo principal es cortar un trozo de alambre que funcione como guía de esta corona para princesas o reinas, debe ser del tamaño necesario para que quede justo en la cabeza de la niña que tenga ganas de usarla. Con este trozo haremos un aro y lo cerraremos muy bien de forma prolija.
Luego para hacer los picos necesitaremos cortar trozos de alambre (todos de un mismo tamaño) y le daremos forma de triángulo, doblando sus puntas en el aro hecho anteriormente. Tendremos que asegurarnos de no dejar trozos de alambre que puedan lastimar a la pequeña y en todo caso es preferible forrar el alambre con tela o varias capas de papel crepé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario