lunes, 21 de octubre de 2013

Apliques en fieltro para prendas de vestir


Apliques para ropa fáciles

Si te gusta siempre agregar algún que otro detalle a tus prendas de ropa no puedes dejar de hacer el aplique que tenemos hoy para ti, es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que se realiza en fieltro, una tela muy económica y que incluso podemos aprovechar aquellos retazos que nos hayan quedado de manualidades anteriores y que no deseamos tirar. Como veremos en la imagen de más abajo, con un simple alfiler de gancho o también llamados imperdibles, ya podemos agregar este accesorio a cualquier prenda que queramos.
IMG 0540 Apliques en fieltro para prendas de vestir
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Fieltro
  • Tijeras
  • Pegamento universal
Lo que tenemos que hacer es recortar en tela de fieltro varios círculos del mismo tamaño, podemos hacerlos del mismo color tal como vemos en el trabajo terminado o con varios colores diferentes para hacerlo mucho más divertido a este aplique de fieltro para ropa.
Tomaremos uno de los círculos, lo plegaremos a la mitad y pegaremos en el centro; lo doblamos nuevamente a la mitad y pegamos los extremos. Estos adornos deben ser varios, ya que irán pegados a un círculo -plano- tal como vemos en la imagen superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario