miércoles, 23 de octubre de 2013

Pizarra con puerta de un mueble viejo


Pizarra con mueble viejo

Si tienes un mueble que ya no tiene arreglo o simplemente quieres cambiarlo por uno nuevo pero no deseas botarlo a la basura, esta idea puede resultarte muy buena para implementarla en tu hogar y mucho más aún si es que tienes niños en casa. En esta oportunidad haremos unapizarra con una puerta de un mueble viejo, le daremos un mejor aspecto para que parezca como nueva y listo, de seguro los más pequeños quedarán encantados con una pizarra en su habitación para dibujar y jugar con sus amigos.
pizarra reciclada Pizarra con puerta de un mueble viejo
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Puerta de un mueble viejo
  • Pintura pizarra de color negro
  • Pinceles
  • Pintura en un tono celeste oscuro
  • Lija fina
El primer paso a seguir es lijar la superficie de la puerta del mueble viejo, de esta forma quedará más prolijo a la hora de pintarlo. Debemos marcar en el centro un rectángulo con cinta de papel y en este rectángulo pintamos con pintura pizarra de color negro y dejamos secar, si es necesario damos una segunda mano.
Luego nos restaría pintar el resto de la puerta del mueble deteriorado con un color a elección, en este caso usamos un color celeste en una tonalidad un tanto oscura pero está de más decir que podemos usar el color que más deseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario