domingo, 20 de octubre de 2013

Arreglos florales simples para San Valentín



Regalar flores en San Valentín

Aquellas personas que tienen a alguien especial para pasar juntos el día de los enamorados o también llamado San Valentín se encuentran pensando o planeando dicha ocasión para que todo salga perfecto. Hoy para los románticos les traemos una manualidad muy fácil para hacer y regalarle a esas chicas que tanto quieren, dado a que nadie es rechazado cuando regalan flores,son un detalle muy bonito que a las mujeres nos encanta aunque claro, sean creativos y no siempre regalen rosas.
mld106858 0211 carnationcones14 vert Arreglos florales simples para San Valentín
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Diseño para los cucuruchos (Aquí)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Flores
Como veremos en la imagen estos simples arreglos con flores para San Valentín son muy similares a un cucurucho con helado, sólo que el cucurucho lo tendremos que imprimir desde la lista de materiales en papel y escribir antes de armarlo tu nombre y el de la persona que quieras que lo reciba.
Luego puedes colocar la flor que más te guste, pero como he dicho anteriormente, te recomiendo que dejes un poco de lado las rosas porque son muy clásicas, cualquier otra flor es romántica y mucho mejor si sabes cuál es la preferida de tu chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario