Todos alguna vez en la vida hemos tenido una ocasión especial donde queremos ser románticos con nuestra pareja sin ser en los aniversarios o incluso en San Valentín, hacerle un regalo sin excusas suele ser una buena forma de seguir enamorando a nuestra pareja. Por eso si tienes ganas de hacer unos lindos almohadones o cojines tal vez esta idea sea de tu agrado, ya que aunque no tengas grandes conocimientos de costura verás que no son para nada complicados de hacer.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Fieltro de color rojo
- Fieltro de color blanco
- Tijeras
- Marcador
- Hilo de color rojo
Para hacer este lindo almohadón con corazón tendremos que recortar en el fieltro de color rojo un rectángulo que al doblarlo a la mitad formará dicho cojín, de esta forma cortando un rectángulo grande quedará un almohadón bastante grande. En la mitad de la mitad del rectángulo cortaremos la forma de un corazón.
Para tapar este hueco cortaremos un corazón en fieltro de color blanco que irá cosido por la parte que quede hacia el interior del almohadón de fieltro, cuando tengamos esta parte pronta sólo nos restará coser por los bordes del lado del revés, dar vuelta y rellenar los almohadones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario