viernes, 18 de octubre de 2013

Lámparas con papel de madera


Lámparasa de hilo de madera

A todos nos gusta tener una buena lámpara por ejemplo en el comedor de nuestra casa, pero no siempre contamos con el dinero para comprar una de ellas dado a que en algunas oportunidades aquellas que más nos gustan nos salen muy caras. Hoy te enseñaremos a hacer una lámpara con papel de madera que quedarán muy modernas en cualquier vivienda, necesitarás muy pocos materiales por lo que no puedes perderte esta idea por nada del mundo.
lampara Lámparas con papel de madera
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Papel o hilo de madera
  • Cola vinílica diluida en agua
  • Pelota de goma
Debemos tomar las pelotas de goma, aunque te recomiendo que sea una que estés dispuesto a romper porque no quedará para nada sana cuando finalicemos esta manualidad. En una superficie con papel de diario o periódico colocaremos la pelota de goma e iremos introduciendo los hilos de madera o color marrón en la cola vinílica.
Iremos dando vueltas en la pelota de goma para formar un enrejado, dejaremos secar muy bien hasta que esté el hilo bien sólido. Cuando haya pasado esto debemos pinchar la pelota de goma y listo, luego ya podremos hacer lo que es la instalación eléctrica para poder colgarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario