sábado, 19 de octubre de 2013

Velas con forma de corazón para San Valentín


Velas de corazones para San Valentín

A la mayoría de las chicas les gusta las cosas románticas y sabemos perfectamente que las velas son algo que no pueden faltar en un ambiente decorado de forma romántica o en una cena especial en pareja. Como estamos muy cerca del día de los enamorados de seguro te encuentras buscando algunas manualidades para San Valentín y hoy te enseñaremos a hacer unas velas con formas de corazón para que puedas decorar la mesa o regalarle a tu enamorada y quedar como el mejor.
velas1 400x301 Velas con forma de corazón para San Valentín
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Colorante para velas color rojo
  • Parafina para velas
  • Pabilos para velas
  • Aromas para velas
  • Molde para velas con forma de corazón
Fundiremos la parafina para velas en algún recipiente a baño maría o por ejemplo en una lata teniendo cuidado de no quemarnos. Cuando se haga derretido le añadiremos unas gotas de colorante en color rojo y también si deseamos algún aroma para que sean velas perfumadas y más llamativas para tu pareja.
Colocar la parafina derretida en los moldes con formas de corazón y dejaremos que solidifique unos momentos, luego añadiremos el pabilo para velas. Estas velas para San Valentín son un obsequio muy bonito que de seguro le agradará a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario