domingo, 20 de octubre de 2013

Tarros contenedores multiuso de plástico


Recipientes multiuso reciclados

¿Tienes botellas de plástico y no sabes qué hacer con ellas? Pues entonces no te pierdas esta idea, porque sin dudas te quitarás todos esos recipientes plásticos de tu hogar pero los reciclarás para no mandarlos a la basura y contaminar. La manualidad de esta oportunidad nos muestra una idea simple para reciclar botellas o galones de plástico, ideales por ejemplo si queremos guardar en ellos juguetes pequeños para que no se pierdan u otras cosas porque son multiuso.
Crea recipientes con viejos galones de plstico 1 Tarros contenedores multiuso de plástico
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Galones o botellas grandes de plástico
  • Tijeras o cúter
  • Círculos de papel
  • Pegamento transparente
El primer paso es cortar con un cúter bien afilado o una tijera grande el galón de plásticode forma diagonal como vemos en la imagen del trabajo terminado, dejando el asa para poder tomar el recipiente multiuso y transportarlo sin dificultad a donde más quieras.
Para decorar estos recipientes multiuso de plástico lo que haremos será pegar círculos de papel con pegamento transparente o con cola vinílica diluida en agua. Podemos superponer algunos en algunos puntos para que quede más divertidos, sin dudas son una idea fácil de hacer y que nos servirá para muchas cosas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario