Imanes con teclas de teclado
A medida que pasa el tiempo sabemos que tenemos que cambiar si o si el teclado de nuestra computadora porque si tenemos la mala costumbre de comer y beber sobre él, veremos que con el pasar del tiempo se irá ensuciando. También puede ser que de un momento a otro se nos rompa y es muy difícil arreglar un teclado, por lo cual lo descartamos y compramos otro. Con las teclas de los teclados podemos hacer imanes para las heladeras de forma muy sencilla, para los amantes de la tecnología.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Teclado viejo o roto
- Pinza
- Imanes pequeños
- Pegamento universal
Lo que tenemos que hacer es tomar el teclado que tengamos roto y con la pinza que puede ser pequeña, quitaremos las teclas de a una. Si están muy sucias, podemos limpiarlas para quitarle la suciedad que ellas tengan.
Con la pinza también debemos quitar lo que quede en el espacio de atrás de las teclas, dado a que allí es donde debemos pegar los imanes pequeños. Antes de colocarlos en la heladera procura que el pegamento haya secado bien -por lo menos de un día para el otro- y luego sí, ya estarán prontos para usarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario