sábado, 19 de octubre de 2013

Tarjeta con corazones para San Valentin


Postales para San Valentin

Si quieres sorprender a esa persona que tanto quieres en el día de San Valentín te invitamos a que le des una mirada a esta idea que te traemos en el día de hoy. Como siempre digo, cualquier regalo no es especial si no lleva una tarjeta o nota que diga algo bonito, de esta forma sabemos que el regalo es especial y no un presente más. Para el día de los enamorados podemos hacer postales o tarjetas de forma muy sencilla, hoy te enseñaremos a hacer una muy bonita que te encantará seguro.
valentin 10 Tarjeta con corazones para San Valentin
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Cartulina de color rojo
  • Tijeras
  • Cartulina de color rosa
  • Pegamento universal
  • Botones
  • Papeles con lunares
Debemos primero recortar con una tijera común un rectángulo en cartulina de color rojo, luego en color rosa recortamos otro rectángulo pero unos centímetros más pequeño que el anterior y si deseamos o podemos en la parte de abajo usamos una tijera con algún diseño bonito como vemos en el terminado. Pegamos la rosa sobre la de color rojo.
Recortamos dos corazones grandes y dos más pequeños, los pegamos juntos y luego los añadimos a la postal de forma central. Pegamos un botón a cada uno para decorar, luego podemos también, decorar con papeles estampados o con lunares y escribimos alguna frase bonita con marcador permanente en color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario