Portavelas decorados con tela
Aquellas personas que les guste colocar velas en su vivienda a modo de armonizarla y hacer que el ambiente se vuelva más cálido de seguro les encantará la manualidad de esta oportunidad, porque les enseñaré a hacer unos portavelas con frascos de vidrio que decoraremos con tela estampada. Son muy fáciles de hacer, reciclaremos esos envases de vidrio que no queramos tirar a la basura y la verdad es que quedan muy bonitos en todos los ambientes.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Frascos de vidrio
- Tela estampada
- Tijeras
- Velas pequeña
- Cola vinílica diluida en agua
- Pincel
Debemos en primer lugar limpiar perfectamente los frascos de vidrio que tengamos en casa, luegocon una tijera recortaremos tiras de la tela que hayamos conseguido y la cortaremos del largo que tenga el frasco que iremos a decorar posteriormente.
Sumergimos los rectángulos de tela en el recipiente donde hayamos diluido la cola vinílica con un poco de agua, luego iremos pegando estos retazos de tela en la parte interna del recipiente; con la ayuda del pincel iremos extendiendo muy bien la pieza para que no queden arrugas. Terminamos toda la superficie interna del frasco de vidrio y dejamos secar para que luego se transformen en portavelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario