sábado, 19 de octubre de 2013

Perchas decoradas con telas estampadas


Perchas decoradas con tela

Mucha veces las ganas de querer tener nuestro guardarropas siempre ordenado nos lleva a realizar algunos cambios por ejemplo en su decoración, para que sea vea más bonito no sólo pro fuera sino también por dentro. Las pechas con un elemento importante en nuestros roperos porque nos sirven para colocar esas prendas que no queremos que se arruguen, y hoy te enseñaremos a darles un toque diferente decorándolas con telas estampadas.
Atractivas perchas decoradas en tela Perchas decoradas con telas estampadas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Perchas de plástico o madera
  • Telas estampadas
  • Pegamento universal
  • Tijeras
Lo que tenemos que hacer es tomar la tela que tengamos a mano, pueden ser estampadas como de colores lisos; incluso podemos combinar varios colores o telas diferentes para que queden más bonitas. Con una tijera cortamos tiras finas de uno o dos centímetros de ancho y bien largas.
Iremos dando vueltas por la percha con las tiras de tela y pegaremos en los extremos con pegamento universal, quedarán como veremos en el trabajo terminado. Unas perchas muy coquetas y también muy femeninas que de seguro a muchas chicas que nos leen les encantará tenerlas en sus guardarropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario