sábado, 19 de octubre de 2013

Papel para envolver dulces con corazones


Papeles con corazones para envolver

De seguro en San Valentín regalarás algunos dulces hechos por ti mismo y estás aburrido de los simples paquetes o papeles de color blanco que no tienen ningún sentido en esta fecha especial para las parejas, por ello encuentro interesante esta idea de hacer papeles para envolver con simples materiales. Haremos unos papeles para envolver que están hechos en papel de cocina a los cuales decoraremos con corazones rojos pero no son pintados ni pegados, ¡Aprende a hacerlos ahora mismo!
mld103020 0208 tissue xl Papel para envolver dulces con corazones
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Papel de cocina (también llamado, papel manteca)
  • Servilletas de color rojo
  • Tijeras
  • Papel absorbente de cocina
  • Plancha de planchar la ropa
En la servilleta de color rojo recortaremos muchos corazones, pueden o no ser de diferentes tamaños e incuso variar los diseños: rojos lisos, rojos con lunares y muchos más. Luego en una superficie plana haremos una capa de papel absorbente, con una capa del mismo estaremos bien; colocamos sobre ella una plancha de papel de cocina.
Sobre el papel de cocina colocaremos los corazones que hemos recortado teniendo en cuenta que debemos separar las capitas de las servilletas, que queden bien finitas. Por encima de ellos colocamos otra capa de papel de cocina y cubrimos con más papel absorbente; con la plancha caliente planchamos la superficie para que penetre el calor y las servilletas se peguen al papel de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario